jueves, 22 de julio de 2021

Miriam o María Magdalena

 


María Magdalena cuando era una joven fue enviada a Egipto, al Templo de Isis para ser iniciada en los caminos de la sacerdotisa sagrada (como también se piensa de la madre de Jesús, María).

Aquí, se convierte en Qadishtu (sacerdotisa sexual) y se le enseña la práctica de sexualidad sagrada donde se convierte en la nave viviente de la Diosa y entra en el rito antiguo, conocido como 'Hieros Gamos' o "matrimonio sagrado", donde a través del sexo ritual, ambas partes son capaces de trascender lo físico y conocerse a sí mismos como divinos.

A su regreso a Jerusalén no hay duda de que María se encariñó con uno de los muchos templos y sólo el hecho de caminar a solas en las calles hacia y desde el templo con las aspersiones emitidas sobre ella, fue suficiente para que ella fuese clasificada como una mujer impura. La afirmación de que ella era una prostituta en el sentido que sabemos, es totalmente insustancial. Debe recordarse que las mujeres de aquella época pertenecían a los hombres y seguían siendo su mueble, primero para su padre y luego para su marido y caminar a pie sin chaperona era inaudito.

Es sabido que las mujeres que viajaron con Jesús, fueron vistas en público con él y atendidas en las comidas sin ningún apego a un hombre específico o a una casa. Este comportamiento era altamente sospechoso para ese período, especialmente para las mujeres de cualquier estatus social, como era conocido que era María.

Sólo una Alta Sacerdotisa o Qadishtu del Templo de la Diosa, entrenada en las costumbres antiguas, una emisaria divina en su propio derecho, sería capaz de entrar en el sagrado matrimonio de masculino y femenino, como se ha hecho a través del tiempo.

Y a pesar de los intentos de los padres de la Iglesia para reprimir y manipular su imagen, ha permanecido amada y venerada y toca tanto a los hombres como a las mujeres con su sexualidad sagrada.

Magdalena representa al divino elemento femenino como hizo Jesús el sagrado masculino.

Has un llamamiento a la Magdalena cuando estés tratando con la supresión post religiosa de tu sexualidad y de tu autoridad y permítele a ella empoderarte en tu viaje para encontrar lo sagrado al hacer el amor.

referencias: #Sacerdotisas

Bendiciones a lo Sagrado Femenino es hora de reactivar el Templo de la Diosas.

Hoy es el 22 de julio, día de María Magdalena o su verdadero nombre -Miriam-.

Sylvia Rodríguez

Terapeuta Holística


 

jueves, 24 de septiembre de 2020

María Magdalena

 


María Magdalena fue y es un pilar de información de las rosas rojas cósmicas que sostienen la conciencia cristica sagrada, cuando encarnó Jesús en la Tierra ella trabajaba en un hogar donde les dió su presencia y humanidad a muchos niños adoptivos. Ellos se conocieron cuando Jesús entregaba ofrendas de ropa y mantas en ese hogar.

Su alma fue la discípula más leal a su amado, dejó todo por sus enseñanzas porque tenía confianza de lo que le pulsaba el corazón.

A lo largo de la historia ella fue etiquetada, excluida y obviamente callada, nunca recibió la atención real que se le tendría que haber dado por ser el complemento del santísimo. Su alma fue un claro ejemplo del también patrón subconsciente colectivo más antiguo del ahogo del tsunami de Atlantida. 

Ella fue una semilla de despertar y hoy maestra ascendida que abrió los ojos a lo largo del ADN de sacerdotisas, y luego brujas celtas que fueron también calladas. 

Pero su historia la hizo noble y humana, le dio grandeza en los altos planos, hoy en día no es puesta en un altar como muchas otras deidades pero eso mismo es la que la hace una divinidad muy transparente, y como mencioné humana. Una gran hermana que siempre evocará la verdad con su voz cuando la necesites, brindando claridad para encontrar el centro del laberinto de ilusiones internas y valentía para que especialmente las mujeres siembren su voz y huella original.



Lo que les comparto arriba fue canalizado hace un tiempo atrás pero no lo había compartido, vino en base a recuerdos y un sueño muy revelador que tuve hace dos años atrás aproximadamente donde estaba en ese hogar de niños con una hermana gemela, muchas almas festejaban con música porque Jesús había llegado y entre todas las ofrendas el me regala una bufanda blanca y el acto siguiente tuve la bendición de que mi espíritu entre en el cuerpo de María y ver con los ojos que ella lo veía a Jesús. El mismo día encontré una bufanda blanca impecable en un árbol. Recién ahora puedo compartírselos, pues fue muy fuerte y lo sigue siendo. Ojalá les ayude a recordar a muchos otros niños también.

Feliz día Madre, hermana, amiga María Magdalena, Lady Nada.

Canalizado por Victoria Rozengurt