viernes, 4 de abril de 2014

¿Qué es la Bendición del Útero?



La Bendición del Útero es un regalo de energía que nos extiende el aspecto femenino de la Divinidad. Ofrece sanación a nuestros úteros y a la naturaleza cíclica vital en nosotras. Equilibra el poder de nuestros ciclos, y promueve una relación saludable con nuestra creatividad, fertilidad, sexualidad y espiritualidad.

Está abierta a todas las mujeres del mundo que deseen recibirla.
Es importante haber recibido la primera menstruación para poder participar. La mestruación es la señal de que las energías cíclicas de la vida han comenzado a manifestarse en tí.

La invitación está igualmente abierta para tí si has cesado de menstruar o si no tienes tu útero físico pues las energías cíclicas femeninas continúan contigo.

¿Cómo puedes participar en la Bendición Mundial del Útero?
Para participar en la Bendición Mundial del Útero debes registrarte en la página oficial del evento y elegir un horario en el que deseas recibir la bendición. La bendición se ofrece en cuatro(4) horarios diferentes en un mismo día. (Recuerda hacer la conversión horaria para Puerto Rico)

Para registrarte accede al siguiente enlace:  http://www.wombblessing.com
Una vez hayas participado recibirás invitación a las próximas bendiciones. Puedes participar en cada bendición mundial si lo deseas, pues entre una y otra se ofrece el tiempo necesario para la integración de las energías en tu cuerpo, que es de 28 días.

Siéntete libre de preguntar, aportar y conectarte a través de este grupo, o a mediante el correo electrónico:
 bendicionlunar@gmail.com

**********************************************************************
"La Bendición del Útero es un poderoso regalo de sanación. Nos enraíza fuertemente a la Tierra, nos conecta a sus energías y a nuestra alma femenina.

Cada Bendición es un regalo de sanación energética, así que cada vez te sanarás un poco más y te transformarás un poco más.

 Además fortalece nuestra conexión con lo Femenino Divino y nuestra conciencia de Su presencia en nuestras vidas. Sea lo que sea que hagamos en nuestra vida diaria, la Bendición nos ayuda a andar por un camino espiritual en este mundo moderno no espiritual."

Referencia: Miranda Gray

Bendiciones de Luz,
Sylvia R.

martes, 1 de abril de 2014

21 MENSAJES PARA TRANSMITIR A CADA MIEMBRO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN


 
1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.
2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.
3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.

4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama.
5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.
6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano.
7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando.

8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.
9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación.
10.-En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto.

11.-Escribe un poema cada día.
12.-Busca y provoca situaciones que te hagan reír.
13.-Tiende a compartir, a colaborar a ser solidario.

14.-Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.
15.- Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo.  Gratitud

16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.
17.-Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo.

18.-No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas.
19.-Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.

20.-Siembra cada día las semillas que te lleguen de adentro o de fuera.  Las semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud.
21.-Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo.

Alejandro Jodorowsky